Navigation

Sobre nosotros

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y utilización del sitio web www.peluqueriamofy.com, cuyo contenido tiene carácter exclusivamente informativo. El acceso y navegación de un usuario por el Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones. 

1. Términos y condiciones 

PELUQERÍA MOFY rechaza toda responsabilidad sobre informaciones contenidas en páginas web de terceros conectadas mediante enlaces (links) con éstas páginas. En ningún caso PELUQERÍA MOFY, sus empleados o representantes, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden o no de la utilización de estas páginas, o de virus informáticos, fallos operativos, interrupciones en el servicio o transmisión. El usuario de estas páginas lo hace por su exclusiva cuenta y riesgo. Las páginas, la información en ellas contenida, los vínculos o el acceso a los mismos, pueden ser suspendidos, cancelados o restringidos por PELUQERÍA MOFY 

Estas páginas son propiedad de PELUQERÍA MOFY . Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de las páginas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de PELUQERÍA MOFY salvo que se especifique lo contrario. 

2. Obligaciones del usuario 

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales y las condiciones particulares de los servicios que oferte PELUQERÍA MOFY en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para: 

  1. Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral, el orden público, o los usos, y/o actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable. 

  1. Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos. 

  1. Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos dePELUQERÍA MOFY , sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web. 

  1. Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a PELUQERÍA MOFY el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información. A tales efectos, PELUQERÍA MOFY se reserva el derecho a modificar el nombre de usuario y la contraseña para la protección del servicio. 

  1.  Realizar prácticas de spam y, en general, difundir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de información, excepto en las áreas del Sitio Web específicamente habilitadas para ello. 

  1. Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, total o parcialmente, los contenidos del Sitio Web. 

3. Modificación de la información 

Www.peluqueriamofy.com se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio Web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo. PELUQERÍA MOFY podrá ejercer tales derechos en cualquier momento y sin previo aviso. 

4. Navegación, acceso y seguridad 

  1. TU PELUQUERIA ONLINE SL  realiza sus mejores esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones. 

  1. Este Sitio Web ha sido diseñado para soportar todo tipo de navegadores, incluso para Smartphone’s y Tablet’s. 

  1. PELUQERÍA MOFY no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido o esté libre de error. PELUQERÍA MOFY tampoco asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del Sitio Web esté libre de errores y no pueda causar daños al equipo informático desde el que acceda el usuario. En ningún caso PELUQERÍA MOFY será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En particular, PELUQERÍA MOFY no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos. 

  1. PELUQERÍA MOFY no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado del Sitio Web. 

  1. Los servicios ofertados en el Sitio Web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que han sido diseñados. 

  1. Los artículos expuestos en www.peluqueriamofy.com estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. 

  1. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. 

  1. La responsabilidad civil de http://www.peluqueriamofy.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web. 

5. Retirada y suspensión de los servicios 

PELUQERÍA MOFY podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la prestación de servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en las presentes condiciones de uso. 

6. Duración y terminación 

La prestación de los servicios e información incluidos en el Sitio Web tienen, en principio, una duración indefinida. PELUQERÍA MOFY podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio y/o cualquier otro elemento del Sitio Web en cualquier momento. Cuando ello sea posible, se advertirá a los usuarios previamente de la terminación o suspensión de la prestación de los diversos servicios. 

7. Formas de Pago 

Para garantizar una completa seguridad a nuestros clientes en la compra y venta de artículos en www.peluqueriamofy.com, establecemos las siguientes formas de pago: 

  • Tarjeta de crédito o débito, con un TPV virtual que gestiona los datos de su tarjeta con total seguridad. 

  • Transferencia Bancaria, una vez se haga efectiva la transferencia, envíaremos el/los producto/s. 

Una vez efectuado el pago por nuestro cliente, se remitirá una factura o ticket de compra al domicilio del cliente o al e-mail designado. 

8. Legislación aplicable 

A todas las cuestiones que se susciten entre PELUQERÍA MOFY y el usuario relativas a la interpretación, cumplimiento y validez de las Condiciones Generales se regirán por sus propias cláusulas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, de acuerdo con la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

9. Cambios 

Si el producto que le enviamos está defectuoso, podrá efectuar un cambio antes de 24 horas enviando un email a info@peluqueriamofy.com. 

Si el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío. Una vez que se reciba la mercancía, se realizará el envío del nuevo producto asumiendo el cliente los gastos de envío que se abonará por contra reembolso. 
 
Si el envío es gratuito y el cliente quiere realizar el cambio de 1 producto o de toda la compra, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso. 

10. Devoluciones 

El cliente podrá devolver la mercancía siempre y cuando no se haya abierto o manipulado, en caso contrario no se podrá efectuar dicha devolución. El plazo es de 15 días naturales contados desde la recepción del envío. 

La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo en el momento en que recibamos la mercancía, la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los gastos de envío. 
 
Si se realiza una devolución de un pedido cuyo envío es gratuito, se deberá abonar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA, donde el precio dependerán según el peso. 

Si la devolución se debe a un producto defectuoso, los gastos de recogida correrán a cuenta de Peluquería Mofy